Guadalajara, Jal. Mx., // //
Inauguran Expo Viajes Acapulco y nueva conectividad aérea con Jalisco
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Inauguran Expo Viajes Acapulco y nueva conectividad aérea con Jalisco

Con el objetivo de continuar impulsando los destinos de México, está tarde se inauguró “Expo Ventas: Tus Vacaciones en Acapulco” evento que busca promover el turismo en el Puerto de Acapulco motivando a los jaliscienses a visitar este emblemático destino, a través de promociones y ofertas de operadores turísticos, del 2 al 4 de marzo en Plaza Fórum Tlaquepaque.

 

Durante el evento se anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas aéreas de la empresa Aeromar que permitirán conectar a la Perla Tapatía con los principales destinos de playa del Estado de Guerrero, Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

 

El Director General de Promoción Turística de la SECTURJAL, Miguel González González destacó que “la apertura de esta nueva ruta Guadalajara Acapulco es un puente importante de promoción para ambos destinos con el que las ciudades se verán beneficiadas con el paso de los turistas”.

 

Esta nueva ruta apoya a la conectividad regional para el desarrollo turístico y económico de esas ciudades, atendiendo los mercados de: Guadalajara, Acapulco, Zihuatanejo y alrededores”, enfatizó Giesemann, Director Comercial de Aeromar.

 

Se estima transportar más de 800 pasajeros mensuales, por ruta, lo cual representará un factor de ocupación del 80 por ciento.

 

Durante la Expo Venta: Tus Vacaciones en Acapulco 15 operadores turísticos estarán ofertando paquetes a precios especiales. Los asistentes también podrán encontrar boletos para la nueva ruta de Aeromar: Guadalajara Acapulco a precio de lanzamiento.

 

EL DATO:

 

· Expo Viajes Tus Vacaciones en Acapulco estará del 2 al 4 marzo de 12:00 a 19:00 horas en Plaza Fórum Tlaquepaque ( Blvd. Gral. Marcelino García Barragán, Prados del Nilo, Tlaquepaque.


La nueva ruta Guadalajara Acapulco comenzará operaciones el próximo 9 de marzo.