Guadalajara, Jal. Mx., // //
Puerto Vallarta recibirá al Airbus A350 XWB, el avión más moderno del mundo
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Puerto Vallarta recibirá al Airbus A350 XWB, el avión más moderno del mundo

El destino de playa más mexicano, Puerto Vallarta, recibirá los primeros días de noviembre a una de las aerolíneas más veteranas de la industria aérea: Finnair, y lo hará en grande, pues ha sido elegido como el primer destino mexicano para dar la bienvenida al vuelo proveniente de Finlandia a través del Airbus A350 XWB, el avión más moderno del mundo lleno de lujo y confort, sólo existen 100 de éstos en el mundo y operan con 13 aerolíneas.

 

Entre los cambios más característicos se encuentra una mejor eficiencia de combustible, sistema avanzado de iluminación de ambiente tipo LED, además de ser una combinación de lo mejor de la ciencia y la naturaleza, convirtiéndolo en el “avión perfecto” ya que por sistema de sus alas reduce la resistencia y la combustión del combustible, fue construido con 70% de materiales avanzados lo que a un futuro reduce los costos de mantenimiento, además de contar con los beneficios de un avión de doble pasillo.

 

En poco tiempo se ha logrado posicionar como el favorito de los pasajeros por sus asientos anchos, amplitud en general, la excelente calidad del aire ya que el sistema del A350 XWB renueva completamente el aire cada 2 minutos.

 

Cuenta con motores Rolls-Royce Trent XWB que contribuyen al rendimiento de esta aeronave siendo más silenciosos y eficientes, además de contar con las emisiones de carbono más bajas comparadas al de cualquier motor de alta potencia.

 

Puerto Vallarta sigue ampliando su oferta en conectividad para los países nórdicos quienes podrán disfrutar trasladarse a este punto de la República Mexicana con toda la comodidad que requiere un vuelo de esta distancia, para posteriormente disfrutar de las bondades con las que cuenta del destino.

 

Acerca de Airbus

 

Líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2016 generó ingresos de 67,000 millones de euros con una plantilla de 134,000 empleados. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros desde 100 plazas hasta más de 600. Airbus es, asimismo, un líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha