Guadalajara, Jal. Mx., // //
Más de tres mil millones de dólares ha recibido Jalisco en inversión hotelera
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, reveló que en lo que va del actual sexenio estatal, Jalisco ha recibido más de tres mil millones de dólares de dólares en inversión hotelera. El mayor interés está en el nicho de mercado que tiene que ver con el turismo de negocios.

 

En entrevista recordó que en la zona metropolitana de Guadalajara en específico, están en construcción actualmente poco más de tres mil cien habitaciones, que vienen a sumarse a las cinco mil que se han construído en esta administración, “con lo cual vamos a cerrar con poco más de 27 mil habitaciones”.

 

Principalmente los nuevos hoteles que están llegando, agregó, son del perfil de turismo de negocios, como se puede observar la construcción alrededor de la zona de Expo Guadalajara, específicamente por las avenidas Mariano Otero y Lázaro Cárdenas. También Puerto Vallarta ha abrierto más establecimientos de este tipo.

 

Entre los ejemplos de los nuevos hoteles tipo turismo de negocios, están los Holiday Inss Express, pero también se construye en la zona de Los Cubos, el Hard Rock “que va a ser un hotelazo”, aseguró el Secretario

 

Por otra parte afirmó que Jalisco sigue trabajando de la mano con el Consejo de Promoción Turística de México, en la una promoción muy importante de los diferentes destinos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha