Guadalajara, Jal. Mx., // //
Las vacaciones dejarán a Jalisco una derrama mayor a los cinco mil millones de pesos: Ramos Flores
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Muy bien le ha ido a Jalisco en estas vacaciones de verano, que son en donde mayor turismo local se tiene, aseguró el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, tras dar a conocer que la derrama que se estima por esta temporada será superior a los cinco mil millones de pesos.

 

En entrevista luego de inaugurar en nombre del gobernador Aristóteles Sandoval, el XXIV Congreso Nacional de Turismo de Convenciones, dio a conocer que la estimación de turistas para esta temporada vacacional es de tres millones 200 mil personas, quienes sobre todo estarán en playa y ciudad, pero también los fines de semana son muy beneficiados los destinos de montaña.

 

"Nos ha ido muy bien, es la expectativa que se visualizaba desde el inicio para este periodo vacacional. Al ser el periodo de la familia, por vacaciones de los pequeños, recibimos mucha afluencia, sobretodo de los estados circunvecinos como Guanajuato, Aguascalientes, y también de la Ciudad de México".

 

Se trata de la temporada en donde es más importante el turismo local, ya que del total esperado de visitantes, se estima que el 60 por ciento son de Jalisco. Es resto de la república mexicana y del extranjero.

 

Reveló que los hoteles de Puerto Vallarta tienen un 90 por ciento de ocupación, mientras que los de la Zona Metropolitana de Guadalajara presentan el 65 por ciento de sus habitaciones ocupadas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha