Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco, la sede del XXIV Congreso Nacional del Turismo de Reuniones
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

De todo el país, prácticamente de todas las Oficinas de Visitantes y Convenciones de México, invitados por la de Guadalajara, se desarrolla con éxito el XXIV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, que fue inaugurado por el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores y por la subsecretaria de Sectur a nivel federal, María Teresa Solís Trejo.

 

En el evento -del dos al cuatro de agosto- participan 616 participantes y se estima que la derrama económica que dejará a la ciudad será de cerca de dos millones de pesos, pero la imagen y promoción que se hará de Guadalajara y de todo Jalisco, será exponencial.

 

Durante la inauguración Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, dijo que la Zona Metropolitana de Guadalajara vio incrementado en un 23 por ciento el número de turistas de negocios durante el último año.

 

El subsecretario de Operación Turística de Turismo federal, Fernando Olivera Rocha, aseguró que el turismo de reuniones en en el país creció un 20 por ciento del 2014 al 2016. México se ubica en el segundo lugar en Latinoamérica y uno de los 20 primeros lugares en este tipo de turismo.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha