Guadalajara, Jal. Mx., // //
Anuncian Ruta Chaka-li Costalegre
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Anuncian Ruta Chaka-li Costalegre

El secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores y autoridades de Costalegre, dieron a conocer en rueda de prensa la nueva ruta “Chaka-li”, con el objetivo de continuar incrementando el turismo en la zona de Costalegre. Este año se estructuró esta nueva ruta que está conformada por varios productos turísticos y actividades de los municipios que se ubican en esta región costera y montañosa de Jalisco.

 

El estado de Jalisco tiene la oferta más diversa de atractivos turísticos, en esta ocasión nos llena de orgullo que los Municipios en conjunto con la Secretaria nos hayamos coordinado en la creación de la Ruta Chaka-li, la cual es una ruta muy diversa, rica en atractivos, ya que comprende destinos de playa así como de montaña, actividades ecoturísticas y culturales” detalló Ramos Flores.

 

Los municipios que conforman la ruta son Tomatlán, La Huerta, Cihuatlán, Cuatitlán, Villa Purificación y Casimiro Castillo. La idea de esta nueva ruta Chaka-li, nace de la necesidad de dar continuidad a la promoción de Costalegre, de esta manera los seis presidentes municipales, coincidieron en que era importante unir esfuerzos aportando recursos así como con el apoyo de la iniciativa privada de la región que de igual manera busca fortalecer su actividad económica con el aprovechamiento de áreas y actividades con gran potencial turístico que generen empleos y desarrollo sustentable.

 

La Ruta Chaka-li quiere lograr que Costalegre sea descubierta de una forma distinta para los turistas que la visiten y que vivan nuevas experiencias de viaje dentro de las comunidades existentes en cada uno de los seis municipios que la conforman.

 

En la rueda de presa estuvieron presentes el Presidente Municipal de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero; el Presidente Municipal de La Huerta, Carlos Cuahutemoc Cañedo Díaz; Presidente Municipal de Casimiro Castillo, Nicolás Enrique Corona y el Presidente Municipal de Tomatlán, Jorge Luis Tello Corona.

 

Se espera dé inicio en el mes de octubre fecha en que comienza la temporada fuerte de turismo extranjero.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha