Guadalajara, Jal. Mx., // //
Capacita SECTUR en Jalisco a profesionales de Estadísticas de Turismo
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Capacita SECTUR en Jalisco a profesionales de Estadísticas de Turismo

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, inauguró el Taller “Sistema de información Estadística y Geográfica de México” un esfuerzo de la Secretaria de Turismo Federal en coordinación de la Secretaria de Turismo de Jalisco, en este ejercicio participan los responsables de Estadísticas de las Secretaría de Turismo de los estados de Nayarit, Colima, Michoacán, Durango, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes y Jalisco.

 

Este Taller tiene la finalidad de proveer a los profesionales las herramientas técnicas y conceptuales para la óptima generación, análisis e interpretación de estadísticas de turismo con el propósito de promover la vinculación entre las Secretarías de Turismo Estatales y la Federación.

 

Con este taller contaremos con las herramientas y los elementos de análisis e interpretación de las estadísticas del sector turístico. También buscaremos que los prestadores de servicios cooperen, de manera que compartiendo su información podremos ser más precisos al realizar nuestro trabajo” detalló Enrique Ramos.

 

Éste curso está conformado por conferencias referentes al tema estadístico, Big data, así como un panel con especialistas con el tema “Hacia el futuro de la información turística”. De igual manera se abordarán temas referentes al Registro Nacional de Turismo y Pueblos Mágicos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha