Guadalajara, Jal. Mx., // //
Llega a Guadalajara Jalisco Travel Fest en su tercera edición
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Llega a Guadalajara Jalisco Travel Fest en su tercera edición

En conferencia de prensa encabezada por el Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, el Presidente de American Chamber Guadalajara, Fernando Niño de Guzmán, la Presidenta del Comité de Turismo de American Chamber Guadalajara, Araceli Ramos y el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Gustavo Staufert, dieron a conocer todos los detalles de la tercera edición de Jalisco Travel Fest a celebrarse del 28 de junio al 2 de julio en Guadalajara.

 

Jalisco Travel Fest diseñado por el Comité de Turismo de American Chamber of Commerce of México, Capítulo Guadalajara, es un proyecto único en su tipo que busca elevar la competitividad y la derrama económica de los destinos turísticos de Jalisco.

 

Jalisco Travel Fest incorpora alternativas que enriquecen el sector turístico de Guadalajara, fortaleciendo el nivel de competitividad dentro de la industria con actividades que se verán reflejadas en la productividad del mercado de nuestro destino” detalló Enrique Ramos.

 

En esta tercera edición Jalisco Travel Fest sale a las calles para convertirse en el “Festival Turístico de Jalisco”, el cual viene a posicionarse como el estandarte del turismo en el estado en donde se verán representadas todas las expresiones de la oferta turística de Jalisco, su cultura, sus ciudades, sus pueblos mágicos y emblemáticos, sus montañas, lagos y costa. Se une la tradición emblemática de nuestro estado con el emprendimiento, la tecnología y la comercialización.

 

Es un evento de 5 días diseñado para provocar a toda la cadena de valor de la industria a través de diferentes actividades y temas de gran relevancia para el desarrollo económico y turístico del estado.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha