Guadalajara, Jal. Mx., // //
Agregan más contectividad para la Ruta del Pacífico con gran beneficio para Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Agregan más contectividad para la Ruta del Pacífico con gran beneficio para Jalisco

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, acompañado del Vicepresidente de Visit Tucson, Felipe García, del Encargado del despacho de la Secretaría de Turismo del Estado de Sonora, Héctor Platt Mazón, de la directora de promoción de Sinaloa, Edna Gutiérrez y el Director de Aeromar, Rene Giesemann, anunciaron esta mañana en conferencia de prensa el lanzamiento de la Conectividad de la Ruta del Pacifico.

 

Esta ruta es una gran oportunidad para conectar con Tucson que es un mercado emisor sumamente importante para nosotros y es una oportunidad también para que los habitantes de Jalisco viajen de manera cómoda a un destino como es esta ciudad norteamericana que tiene muchas alternativas de esparcimiento”, comento Ramos Flores.

 

La aerolínea Aeromar conecta a través de esta nueva ruta aérea a las ciudades hermanas de Guadalajara, Jalisco y Tucson, Arizona, haciendo escalas en Culiacán, Sinaloa y Hermosillo, Sonora.

 

Estas ciudades trabajan en conjunto para promover el turismo Bi-Nacional, promoviendo que viajeros de E.U. y Europa que visitan Tucson, expandan sus vacaciones y disfruten lo que es Jalisco, Sonora y Sinaloa las cuales tienen mucho que ofrecer como destinos turísticos”, explico el vicepresidente de Visit Tucson, Felipe García.

 

Con el lanzamiento de esta nueva ruta aérea se buscará atraer turismo de Tucson, Arizona, así como de los estados del norte, Sonora y Sinaloa para que a través de esta nueva operación más personas visiten nuestro Estado.

 

El Dato:

 

En 2016 Aeromar movilizó a más de 40 mil pasajeros desde y hacia Guadalajara y espera cuadruplicar dicha cifra en 2017.

 

Actualmente Aeromar vuela de Guadalajara a:

· La CDMX de manera directa con 3 frecuencias diarias.

· Los Mochis de manera directa con 1 frecuencia diaria.

· A Puerto Vallarta de manera directa con 2 frecuencias diarias.

· A Culiacán de manera directa con 1 frecuencias todos los días excepto los sábados, y conectando con Hermosillo y Tucson con 5 frecuencias semanales sin operación los días martes y sábados.

· A Puebla de manera directa con 1 frecuencia diaria excepto sábados


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha