Guadalajara, Jal. Mx., // //
Reconocerán a alumnos con buenas calificaciones
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Reconocerán a alumnos con buenas calificaciones

Los alumnos de escuelas púbicas que cursen primaria y secundaria, que obtengan un promedio de 9 o superior en sus calificaciones, tendrán la oportunidad de viajar de manera gratuita por diferentes destinos turísticos de Jalisco gracias al Programa de Recorridos gratuitos por el Interior del Estado, para alumnos destacados.

 

El objetivo principal es incentivar a los menores para que se esfuercen en obtener buenas calificaciones continuamente y de igual manera la promoción turística de Jalisco.

 

Como requisito principal, los padres de familia se deberán presentar mañana miércoles 24 de mayo antes de las 10 de la mañana con la boleta de calificaciones de sus hijos y una identificación oficial (original y copia), en las instalaciones de la Secretaria de Turismo, (Paseo Degollado 105-A Plaza Tapatía) lugar donde se llevará a cabo la realización del sorteo. Los ganadores tendrán derecho a un viaje en autobús y alojamiento pagados para él y tres familiares más (en el caso de Costalegre).

 

En esta ocasión los destinos que se promocionarán en este mes son: Playas de Costalegre con pernocta, Parque Acuático Santa Rita y Parque Acuático Agua Caliente, para mayor información puede comunicarse al teléfono 36681607.

 

Durante el mes de junio también se realizará un sorteo para alumnos destacados.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha