Guadalajara, Jal. Mx., // //
Abren registro para el primer Congreso Internacional de Guías y Promotores
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Abren registro para el primer Congreso Internacional de Guías y Promotores

El Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Turismo, invita al primer Congreso Internacional de Guías y Promotores Turísticos, que se organiza en conjunto con todos los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara.

 

Este evento tiene el objetivo de contribuir al posicionamiento turístico de la ciudad, a través de la capacitación, actualización y profesionalización de los guías turísticos. Se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo, en Expo Guadalajara.

 

El registro está abierto para todos los interesados y se espera que el congreso reciba a cerca de 250 personas, entre guías y promotores turísticos locales, nacionales e internacionales.

 

El Congreso contará con la presencia 26 estados y municipios nacionales, así de dos ciudades internacionales invitadas:

 

Tucson, Arizona. Una ciudad de negocios que se complementa con la aventura y experiencias únicas para el turista.


San José, Costa Rica. Uno de los países más importantes en el turismo sostenible. San José es conocida como “ciudad verde” y es un ejemplo a nivel mundial.


Adicional a la parte teórica del Congreso, se realizarán dos ejercicios lúdicos para los asistentes: un recorrido en Tapatío Tour y un viaje de práctica a Tequila, Jalisco, donde se implementaran técnicas para los guías y desarrollo de producto turístico.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha