Guadalajara, Jal. Mx., // //
Secretario de Turismo inauguró Expo Arlag
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Secretario de Turismo inauguró Expo Arlag

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores junto con autoridades de la Secretaría de Turismo Federal y de representantes de aerolíneas, agencias de viajes y prestadores de servicios turísticos inauguraron Expo ARLAG en su edición 2017, misma que celebra 40 años de existencia.

 

El titular de la dependencia resaltó la importancia de este evento para el Estado “La presencia de esta organización en Guadalajara agrupa líneas aéreas operadores del medio turístico, son un gran motor para la promoción Turística de nuestro estado”.

 

Jalisco está presente con un pabellón, en el que participan 17 expositores de Costalegre, Zona metropolitana y Haciendas y Casonas.

 

ARLAG es una asociación no lucrativa conformada por los gerentes responsables de dirigir las estrategias comerciales de cada aerolínea de la región de Occidente. La asociación se distingue por su exitosa y reconocida trayectoria en el medio turístico nacional con 40 años de haberse establecido.

 

En esta edición 2017, participan 200 expositores entre representantes de Empresas Turísticas Nacional o Internacionalmente, entre las que destacan: Líneas Aéreas, Operadoras Mayoristas, Navieras, Destinos Turísticos, Arrendadoras de Autos, Cadenas Hoteleras, entre otros.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha