Guadalajara, Jal. Mx., // //
Capacitan a prestadores de servicios turísticos de Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Capacitan a prestadores de servicios turísticos de Jalisco

La Secretaria de Turismo Federal con la finalidad de diversificar los productos en los destinos de Jalisco impartió el “Taller de Desarrollo de Productos Turísticos”, en el cual participaron Pueblos Mágicos, Direcciones de Turismo y prestadores de servicios turísticos.

 

Este taller está diseñado con el objetivo de incrementar y diversificar la oferta turística del estado, con la creación de nuevos productos dirigidos al mercado Nacional y sumando esfuerzos con la Campaña Viajemos Todos por México.

 

El resultado del trabajo del Taller se verá reflejado en la productividad en los destinos del Jalisco, en donde incrementará la afluencia de turistas, y la derrama económica.

 

El Taller impartido esta mañana, mismo que fue inaugurado por el Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, es un esfuerzo de la Secretaria de Turismo Estatal, Federal y del Consejo de Promoción Turística de México por mejorar la diversificación de los productos turísticos de Jalisco, mismos que se suman y se consolidan con la Campaña Viajemos Todos por México.

 

El Dato:

En el Taller participaron:

42 Prestadores de Servicios Turísticos.

15 Tour operadores y Guías de Turistas.

20 Direcciones de Turismo (Ayuntamientos ).

Universidades.

Representantes del Comité de Pueblos Mágicos.

Consejo Regulador del Tequila.

Representantes del Fideicomiso del Interior del Edo. (Sierra Tapalpa, Zona del Halo y Volcanes, Costalegre, Altos Norte y Altos Sur). Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, y Secretaria de Turismo (delegados, directores, etc).


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha