Guadalajara, Jal. Mx., // //
Festejan a los niños y niñas con el programa de Recorridos Gratuitos.
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Festejan a los niños y niñas con el programa de Recorridos Gratuitos.

El Gobierno de Jalisco a través de la Secretaria de Turismo, llevará a cabo un sorteo especial para celebrar el día del niño este miércoles 26 de abril en las instalaciones de SECTURJAL, esto como parte del programa de Recorridos Gratuitos. En esta ocasión los menores podrán celebrar su día en varios parques acuáticos ubicados en diferentes municipios de Jalisco como Jamay, Villa Corona y Ayotlán.

 

Es importante que los padres de los pequeños acudan a Paseo Degollado 105, antes de las diez de la mañana, indispensable llevar una identificación oficial y el acta de nacimiento de sus hijos o hijas para verificar que tengan entre 6 y 12 años de edad, (no es necesario que acudan los pequeños).

 

La salida para quienes resulten afortunados, se realizará el sábado 29 de abril hacia los siguientes parques acuáticos: Corral Grande, Santa Rita, Chimulco, Los Camachos y Agua Caliente.

 

Cabe recordar que este año la Secretaria de Turismo tiene como objetivo realizar 125 sorteos para visitar un total de 68 municipios que beneficiarán a 5 mil 500 personas, otorgando facilidades a sectores de la población económicamente vulnerables y que como todos tengan la oportunidad de conocer los destinos de Jalisco.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha