Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se incrementa conectividad Guadalajara-Puerto Vallarta: Enrique Ramos Flores
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se incrementa conectividad Guadalajara-Puerto Vallarta: Enrique Ramos Flores

El secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, aseguró que llega a niveles más importantes la conectividad entre Guadalajara y Puerto Vallarta, al anunciar que la empresa Calafia Airlines, tendrá un nuevo vuelo entre estos dos destinos a partir del 17 de marzo.

 

Lo anterior se dijo en rueda de prensa, en donde también se dio a conocer que la tarifa de vuelo entre estos dos lugares es de la más bajas del mercado, con tan solo mil 250 pesos por persona por vuelo. Al mes se espera atender a mil 600 pasajeros.

 

Esta aerolína, dijo el Secretario, no es nueva. Tiene ya 25 años operando en el mercado, pero en sus inicios lo hacía como taxi aéreo.

 

También señaló que la Secretaría que encabeza ofrecerá todo el apoyo en el tema comercial igual que a otras aerolíneas y las incluirá en las campañas junto con el Grupo Aeroportuario del Pacífico, además se utilizarán los mismos medios de la empresa y la información institucional de Guadalajara y Puerto Vallarta.

 

Tenemos en Puerto Vallarta una conectividad importante con más de 25 ciudades emisoras de negocios en Estados Unidos y Canadá. En nuestro país es un destino que encuentra su mercado más importante en la Zona Metropolitana de Guadalajara”.

 

Las frecuencias serán lunes, miércoles, viernes y domingo con un costo de mil 250 pesos viaje sencillo.

 

Ramos Flores estuvo acompañado del Director Comercial de Calafia Airlines, Aldo Leyva, así como el representante de Marketing de la aerolínea, Juan Carlos Ríos Solís.

 

La ruta Guadalajara – Puerto Vallarta operará en un avión tipo Embrear 145 con capacidad para 50 pasajeros, con cuatro frecuencias a la semana, 20 vuelos a la semana, esta pretende trasladar un estimado mensual de 1600 pasajeros, cerca de 19 mil anualmente, volando lunes, miércoles, viernes y domingos con salidas GDL – PVR a las 10:30 hrs. llegada 11:15 hrs. y regresos PVR- GDL A LAS 20:00 hrs. y 11:45 hrs.

 

Con el lanzamiento de esta nueva ruta aérea se buscará no sólo atraer turismo de Jalisco, sino de otros Estados para que a través de esta nueva operación más personas visiten Puerto Vallarta.

 

Para nosotros es un orgullo el que esta empresa ponga sus ojos en nuestros destinos, dos de los más importantes de todo el país” concluyó Ramos Flores.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha