Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Tequila Express” anuncia su reincorporación al turismo a través de autobuses
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
“Tequila Express” anuncia su reincorporación al turismo a través de autobuses

Tequila Express”, un recorrido que revolucionó el turismo en Jalisco y que inició hace 18 años con viajes por tres a la region de Tequila, Jalisco, ahora se transforma y se anuncia que iniciará ahora con viajes en autobus.

 

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores y el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Fernando Topete Dávila.

 

Se dijo que en esta nueva etapa unen esfuerzos la Cámara de Comercio de Guadalajara con una de las casas productoras de tequila más importantes de la región, Casa Sauza, ubicada en el pueblo mágico de Tequila, Jalisco.

 

Ramos Flores habló sobre el beneficio que traerá este nuevo atractivo turístico: “Desde el Gobierno del Estado nosotros alentamos esfuerzos como este, reconocemos a Tequila Sauza su interés por lograr este buen proyecto que estoy cierto que para los visitantes que llegan a Jalisco nos da una herramienta más para ofrecer un producto sumamente atractivo”.

 

El nuevo recorrido arranca este fin de semana a partir de las 09:00 horas con salida de autobuses desde la Cámara de Comercio de Guadalajara, el objetivo es que los turistas puedan disfrutar de los tres pilares que dan identidad a Jalisco en todo el mundo; la música de mariachi, la charrería y que conozcan el proceso de elaboración de nuestra bebida emblemática, el tequila.

 

Para el sector turístico este nuevo proyecto representa una herramienta importante para el pueblo mágico de Tequila, que sin duda incrementará aún más el turismo en esa región: “Además de ser el pueblo inteligente único en el país, vemos como en los últimos seis años la llamada ruta del tequila ha incrementado el número de visitantes en los municipios que la conforman con un promedio de un millón 400 mil visitantes en el último año”, detalló el secretario de turismo.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha