Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se reactivó la campaña 3x2 en hospedaje en toda la Costalegre
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Se reactivó la campaña 3x2 en hospedaje en toda la Costalegre

En conferencia de Prensa fue anunciado el cuadragésimo primer Torneo Internacional de Pesca a celebrarse en Barra de Navidad, Jalisco del 20 al 23 de enero.

 

En el anuncio, Mario Becerra Guzmán, presidente del Club de Pesca de este destino de la Costalegre, señaló que este Torneo es uno de los más importantes a nivel nacional, por lo que atrae un importante número de visitantes entre los competidores, sus acompañantes y aficionados a esta actividad.

 

Este es un evento que enmarca la pesca deportiva y se destaca en la república mexicana como uno de los mejores torneos que se realiza dentro de la misma, con un ambiente familiar, un compañerismo y camaradería”, declaró Becerra Guzmán.

 

La Secretaría de Turismo (SECTURJAL) informó que este tipo de eventos son de suma importancia para reactivar el turismo en una zona como Barra de Navidad que acaba de pasar por un fenómeno de la naturaleza del Huracán Patricia, para atraer visitantes y activar la economía de los hoteles y restaurantes de toda esta zona de la Costalegre.

 

Asimismo, se dio a conocer que Barra de Navidad está en plena recuperación tras el paso del Huracán Patricia y se agregó que el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, realizó hace unos días una gira de inspección en la zona junto con Roberto Dávalos López, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, para conocer el avance de los trabajos.

 

Además se informó que luego de la temporada de vacaciones de fin de año se reactivó la campaña de 3x2 en hospedaje en toda la zona de Costalegre.

 

Finalmente, el Presidente del Club de Pesca señaló que para esta edición del Torneo esperan una participación de al menos 200 competidores con 50 embarcaciones y la derrama económica estimada que dejará este evento, será de por lo menos 4 millones de pesos.

 

EL DATO:

 

· Las especies que se podrán pescar son marlín, atún, pez vela y dorado.

 

· La campaña 3x2 en Costalegre se encuentra vigente hasta el 15 de marzo de 2016, para mayor información puede llamar al 01 800 849 0322 o visitar el sitio web costalegre.com