Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco podría tener nuevos “Pueblos Mágicos”
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Jalisco podría tener nuevos “Pueblos Mágicos”, aparte de los cinco que existen en la actualidad y que por cierto tienen la aprobación del gobierno federal para seguir, en este nuevo año, recibiendo apoyo para mejoras, según lo dio a conocer el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores.

 

Actualmente los “Pueblos Mágicos” de Jalisco son Tequila, Tapalpa, Mazamitla, Lagos de Moreno y San Sebastián del Oeste y los que son candidatos a obtener este nombramiento son San Miguel el Alto, Bolaños, Jalostotitlán y Manzanilla de la Paz.

 

Será hasta mediados de año probablemente cuando se diga cuáles dos de esos tres mencionados, son los que obtienen el nombramiento y en total serán siete, según lo reveló el funcionario estatal.

 

Yo sí tengo confianza en que habremos de incorporar por lo menos uno y quizá hasta dos municipios adicionales como Pueblos Mágicos para Jalisco”,

 

Luego comentó que “para los Pueblos Mágicos que ya se encuentran en la lista federal se espera los recursos comiencen a fluir a partir del mes de marzo”.