Guadalajara, Jal. Mx., // //
DIF Jalisco y Fundación MVS entregarán 300 auxiliares auditivos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DIF Jalisco y Fundación MVS entregarán 300 auxiliares auditivos

En apoyo a personas con discapacidad auditiva, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, en coordinación con la Fundación MVS, entregarán 300 auxiliares auditivos, con una inversión que asciende a 521 mil 304 pesos por parte del organismo asistencial.

 

El Sistema DIF estatal realizó un convenio de colaboración con la Fundación MVS para la adquisición de 300 auxiliares auditivos -150 cada institución-, de los que se beneficiarán menores de escasos recursos de Jalisco.

 

Tener un auxiliar auditivo sobre todo en niños, en una edad muy temprana, puede hacer la diferencia en que su comunicación humana tenga mucho mayores expectativas que cuando no lo utilizan desde pequeños”, aseguró Sandra Dau Iñiguez, directora de Inclusión de las Personas con Discapacidad del organismo asistencial.

 

Los municipios que serán beneficiados con este apoyo son Arandas, Autlán de Navarro, Cabo Corrientes, El Grullo, El Salto, Guadalajara, San Diego de Alejandría, San Marcos, Tala, Tenamaxtlán, Tequila, Tlajomulco de Zúñiga, Totatiche, Tuxcacuesco, Villa Corona, Villa Purificación, Zapopan y Zapotlanejo, así como menores de la Casa Hogar Cabañas.

 

De acuerdo al Censo de Población del INEGI 2010, en Jalisco, 29 mil 960 personas con discapacidad auditiva requieren atención.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha