Guadalajara, Jal. Mx., // //
Con “Poncho Balón”, Kaxan Group quiere ir al Oscar
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Con “Poncho Balón”, Kaxan Group quiere ir al Oscar

Con la película animada de “Poncho Balón”, Kaxan Group, la empresa que la produce, pretende –en un futuro cercano- participar por el máximo galardón del cine, el “Oscar”.

Ricardo Gómez Quiñones, dijo que se trabaja para ello, ya que se trata de una producción bien cuidada –misma que está en proceso- y con toda la calidad internacional digna de un premio como es este galardón que se entrega en Hollywood.

Comentó en entrevista que la película “El Secreto del Medallón de Jade”, también producida por Kaxan Group, de la cual es presidente, ha sido objeto de varios premios internacionales, pero se hizo a manera de aprendizaje de las personas que trabajan en su compañía.
 
La historia toca el tema de la basura y el deterioro ambiental, a través de las aventuras de un viejo balón y un niño, que juntos viajan a un mundo maravilloso habitados por desperdicios vivientes.
 
Poncho Balón llegará a los cines del país y del extranjero en finales del 2013 o principios del 2014, en compañía de un videojuego para distintas consolas como Playstation, X-Box y Wii, y demás souvenir, como camisetas, juguetes y otros artículos.
 
La película tendrá un “lanzamiento 360 grados”,  lo que significa que abarcará todos los productos comerciales necesarios (merchandising) para lograr un éxito internacional, como las de la estadounidense Pixar.
 
 
El personaje de Poncho Balón apareció por primera vez en el Mundial de Fútbol de Alemania 2006 y fue concebido por René Castillo, Luis Usabiaga, Carlos Cuarón  y Juan Elías Tovar.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha