Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se apuntalará el apoyo a ciencia y tecnología en Jalisco: Dip. Mariana Arámbula
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS: Laura Gutiérrez FOTOS: Laura Gutiérrez

La diputada local, presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Mariana Arámbula, dijo que se apuntalará el apoyo para la ciencia y la tecnología.

Entrevistada al asistir a la inauguración del 5º Coloquio Internacional de Cultura Científica, dentro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, dijo que en cuanto a ciencia y tecnología, “la Comisión es muy extensa y tiene muchos temas importantes”.  

Señaló que “al día de hoy, Jalisco tiene un buen lugar en el tema de ciencia y lo que pretendemos hacer es comunicarnos con empresarios, universidades, con todos aquellos que están dentro del área de Ciencia y Tecnología, para que nos puedan manifestar cuáles son sus necesidades”.

Agregó que “tendremos vinculación con los legisladores federales que se encargan de comisiones similares, para bajar recursos federales y junto con los estatales, contar con un mejor presupuesto”. 

La Legisladora manifestó que “sabemos que hay mucho que hacer y que viene Ciudad Digital. Con este gran proyecto vendrán importantes empresas que nos traerán mucha innovación y generararán más empleos”.