Guadalajara, Jal. Mx., // //
Diputado Padilla Navarro pide a Canadevi casas diferentes en el campo
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Diputado Padilla Navarro pide a Canadevi casas diferentes en el campo

 

Cesáreo Padilla Navarro, presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC. Ingenio Tala y diputado Federal por el Distrito I, pidió a Canadevi que las casas que se construyan en el campo, sean diferentes a las ciudades.

Al participar en el Foro Regional de Canadevi Nacional, recordó que “vengo del campo” y las necesidades que allí se tienen de casa, son muy diferentes a las de los pueblos y ciudades. No se deben construir bajo el mismo modelo.

Recordó que “hace dos años se hizo un programa para los cañeros, llamado “Tu Casa y Tu Tierra”. Empezamos a hacer casas modelos y no eran igual las casas a las que requerimos en la zona rural, que se tenga eso en mente”.

Dijo que está de acuerdo con el subsidio solicitado por Canadevi para 2013 por 20 mil millones de pesos, “sí lo necesitamos, pero también tomen en cuenta que nosotros nos ahogamos en 30 metros de construcción”.

Luego explicó que “tenemos ya un método y solicitamos apoyo para que los que podamos tener el crédito, construir ese gran proyecto que se me hace muy bueno y no lo queremos dejar ir los cañeros”, pero con viviendas adecuadas al lugar.