Guadalajara, Jal. Mx., // //
Más de 2 mil beneficiarios del programa Mi Pasaje atendidos en módulos sabatinos
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Más de 2 mil beneficiarios del programa Mi Pasaje atendidos en módulos sabatinos

El sábado 8 de febrero de 8:00 a 13:00 horas se atendió a 2 mil 300 beneficiarios del programa Mi Pasaje que acudieron puntualmente a recibir su apoyo a las sedes de atención sabatina.

 

Durante los días sábados del mes de febrero (15, 22 y 29) los módulos habilitados para brindar atención universal (a las personas beneficiarias de todas las letras) son los que se encuentran instalados en Parque Agua Azul, Parque San Jacinto, Las Águilas, CODE Paradero, Desarrollo Social Tonalá y Unirse en Puerto Vallarta, el resto sólo estará habilitado entre semana.

 

Cabe mencionar que a la fecha se han entregado más de 30 mil apoyos, en un aproximado de 5 mil beneficiarios por día, a personas mayores y con discapacidad que reciben su dotación de 365 boletos correspondientes al primer semestre del año.

 

Se recomienda a las personas que por alguna razón no puedan recoger sus boletos entre semana, acudan de manera puntual a los módulos sabatinos mencionados anteriormente, ya que serán atendidos mediante fichas.

 

Para Saber Más

 

Informes en http://gobjal.mx/MiPasaje2020A o al teléfono 30301224 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. También puede consultar las redes oficiales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social: Facebook: Sistema de Asistencia Social Twitter: @ASocialJal.