Guadalajara, Jal. Mx., // //
SITEUR continuará con la instalación de escaleras eléctricas en la estación Juárez del Tren Ligero
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
SITEUR continuará con la instalación de escaleras eléctricas en la estación Juárez del Tren Ligero

Como parte de los trabajos para la renovación de las escaleras eléctricas del Tren Ligero, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) anuncia que será necesario realizar el cierre de dos ingresos de la estación Juárez.

 

Las maniobras del desmonte de los equipos y la colocación de los nuevos se realizarán en dos etapas para tener las menores afectaciones posibles con el ingreso y la salida de usuarios.

 

Como parte de la primera etapa, a partir del próximo domingo 19 y hasta el miércoles 22 de enero, permanecerá cerrado el ingreso norponiente de la estación Juárez; es decir, el que se encuentra ubicado a un costado de la parada de unidades del SITREN. Los pasajeros que regularmente ingresan por esta zona podrán hacerlo por la entrada ubicada en la esquina de Pedro Moreno y Federalismo.

 

En la segunda etapa, a partir del sábado 25 de enero y hasta el lunes 10 de febrero, se cerrará el ingreso surponiente. En este caso la entrada más cercana para los usuarios será la ubicada en la esquina de López Cotilla y Federalismo.

 

Es importante mencionar que pasajeros con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con carriolas, pueden utilizar alguno de los dos elevadores ubicados sobre la calzada Federalismo.

 

En cuanto a las dos escaleras utilizadas para bajar y subir hacia la Línea 2 se informa que estarán en operación el próximo miércoles 22 de enero.