Guadalajara, Jal. Mx., // //
Residentes de Hogar Cabañas y Casa Varones disfrutan de cena y regalos en navidad
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Residentes de Hogar Cabañas y Casa Varones disfrutan de cena y regalos en navidad

Con el objetivo de preservar las tradiciones navideñas, personal de la Casa Hogar Cabañas ofreció una cena y convivio para los residentes. En punto de las 7:00 de la tarde, y con una oración para agradecer por los alimentos tan esperados, dio inicio el festín.

 

Pollo empanizado, ensalada de col, cuernitos de pan, uvas y agua fresca de horchata fue el menu de los residentes en noche buena. A la par, en Casa Varones disfrutaron de una cena navideña, gracias a Carlos Cassarin, benefactor atento a las necesidades de los residentes y quien donó dos pavos, mismos que fueron preparados con papa al horno, cuernitos, ponche y pastel.

 

Como en todo el año, el apoyo de la sociedad se hizo presente, en esta ocasión la familia de la señora Lorena Fregoso; Sofía Antuan Córdova y Sherlock Goyry, quienes acudieron como voluntarios y desde muy temprano llegaron para servir la cena y convivir con los presentes. En el convivio también hubo brincolines y los tradicionales villancicos navideños.

 

En los días previos a la cena se repartieron 350 cartitas y durante el mes de diciembre se recibieron los regalos donados por distintos benefactores, funcionarios públicos de distintos niveles, miembros de la iniciativa privada, trabajadores de Hogar Cabañas y amigos.

 

Con esperanzas y sonrisas los habitantes de la casa hogar comenzaron desde las 6 de la mañana de este 25 de diciembre a abrir sus presentes.

 

Creemos que todo esfuerzo es compensado por esa sonrisa de sorpresa y alegría que aumenta su autoestima y estamos muy contentos con este trabajo que es también una misión de vida al formar en valores y tradiciones a los futuros ciudadanos y poder trascender así de generación en generación restituyendo los derechos que les habían sido vulnerados”, comentó la directora Elizabeth Gonzalez.