Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Don Guillermo nos deja un ejemplo de trabajo”: Gobernador
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía FOTOS Cortesía

A nombre del pueblo de Jalisco, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó esta mañana un homenaje y guardia de honor al ex mandatario, Guillermo Cosío Vidaurri.

 

"Don Guillermo nos deja un ejemplo de trabajo, de dedicación, de congruencia, por supuesto que le deja a Jalisco obras que marcaron un cambio de rumbo en nuestro Estado. El haber conectado la Zona Norte con la carretera a Colotlán, el haber concretado proyectos tan anhelados como el del corredor Ameca-Talpa-Mascota, el poder haber entregado la Línea 1 y echar a andar Línea 2, no son asuntos menores", expresó Alfaro Ramírez.

 

Alfaro Ramírez agregó que Cosío Vidaurri fue un jalisciense de escala nacional, emanado de la cultura del esfuerzo, quien se desempeñó con sencillez y determinación en los cargos públicos que le tocó encabezar. En el acto de homenaje, el mandatario dijo a los hijos y familiares que, el quien fuera Gobernador de Jalisco regresa a su casa, el Palacio de Gobierno donde trabajó por el Estado de forma congruente.

 

"Aquí marcó un capítulo en la vida de Jalisco y hoy le rendimos un reconocido homenaje y lo despedimos con todo el cariño del pueblo de Jalisco. Bienvenidos a su casa. Descanse en paz don Guillermo Cosío Vidaurri", finalizó.

 

La primera guardia de honor en torno a los restos del político fue rendida por el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez y sus antecesores Emilio González Márquez, Gerardo Octavio Solis y Alberto Cárdenas Jiménez.

 

Se ofreció un minuto de aplausos en este reconocimiento que también se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Guadalajara y en el recinto del Congreso del Estado.