Guadalajara, Jal. Mx., // //
Habilitan único módulo incluyente de pre registro para acceder a programa Mi Pasaje
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Habilitan único módulo incluyente de pre registro para acceder a programa Mi Pasaje

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) habilitó el módulo incluyente para las personas mayores y/o con discapacidad que por ninguna circunstancia puedan acceder a un dispositivo con internet, en el cual recibirán asesoría para agendar su cita, el cual está ubicado en Av. Plan de San Luis #2010, colonia Lomas del Country, con atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas.

 

Invitamos a las personas mayores de 65 años o con discapacidad interesadas en ingresar al programa, a que se acerquen a algún familiar, algún hijo, nietos o vecinos, para que puedan agilizar su pre registro y cita electrónica a través de internet, ya que el trámite es muy rápido y así se evitan filas y tiempos de espera, en caso de que no puedan tener acceso a internet o algún dispositivo móvil, aquí los atenderemos con mucho gusto”, afirmó el director de Programas Estatales Óscar Pérez Flores

 

El proceso de inscripción se divide en dos etapas: del 22 de octubre al 1 de noviembre, se agendará la cita vía electrónica en el portal web: https://gobjal.mx/RegistrosMiPasaje

 

A partir del día 28 de octubre y hasta el 29 de noviembre, las personas interesadas acudirán al módulo elegido de entre 16 habilitados en área metropolitana e interior del estado, para entregar documentación y recibir sus boletos.

 

Para mayores informes y consultar el listado de módulos y horarios disponibles, ingresar a https://gobjal.mx/ConvocatoriaMiPasaje o llamar al teléfono (33) 30301224 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

 

Los documentos que deberán presentar en original y dos copias en la fecha y módulo elegidos son:

 

Personas Mayores (+65) y/o con discapacidad:

 

*CURP versión 2019.

 

*Identificación oficial (expedida por el IFE o INE, INSEN, INAPAM, DIF; o algún documento oficial del solicitante con fotografía, en el que se verifique fecha de nacimiento).

 

*Comprobante de domicilio no mayor a 60 días.

 

*Certificado que acredite la discapacidad, con firma autógrafa y número de cédula profesional del médico que lo expide, ya sea de una institución de salud pública o privada.

 

*Si la persona con discapacidad es menor de edad, identificación oficial con fotografía de alguno de los padres, y en caso de contar con tutores legales anexar el documento que lo avale.

 

Estudiantes:

 

* CURP versión 2019.

 

*Identificación oficial para mayores de 18 años, en caso de ser menores de edad presentar identificación oficial de la madre, padre o tutor.

 

*Acreditar su condición de estudiante, presentando alguno de los siguientes documentos vigentes: credencial escolar, constancia de estudios, orden de pago (pagada) con nombre del estudiante y ciclo escolar; Kardex certificado, los cuales deberán contar con nombre y sello de la institución en la que se encuentre inscrita la persona solicitante.

 

*Comprobante de domicilio, no mayor a 60 días.