Guadalajara, Jal. Mx., // //
Firman IMSS y Gobierno de Jalisco Convenio de Colaboración en materia fiscal y administrativa
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Firman IMSS y Gobierno de Jalisco Convenio de Colaboración en materia fiscal y administrativa

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Gobierno del Estado de Jalisco, firmaron un Convenio de Colaboración para el intercambio de información en materia fiscal y administrativa.

 

El documento fue signado por el director General del IMSS, Maestro Zoé Robledo, y el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

 

Con la firma de este convenio, las partes se comprometen a proporcionar la información en materia fiscal relacionada con patrones, trabajadores y demás sujetos obligados que se encuentren afiliados o hayan sido afiliados al Seguro Social, y de aquella de personas físicas, morales o jurídicas registrados en el Registro Estatal de Contribuyentes.

 

Además, el IMSS y el Gobierno de Jalisco acordaron proporcionar información que derive de actos de registro, determinación, recaudación o revisión fiscal.

 

También podrán permitir, durante el ejercicio de sus facultades de comprobación, el acceso entre sí a la documentación, informes o datos que hayan sido obtenidos o recabados como resultado del ejercicio de dicha facultad y que le sean solicitados.

 

Se conformarán grupos de trabajo para implementar acciones coordinadas de seguimiento y evaluación de las actividades materia del instrumento.