Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ofrecerá Fojal financiamiento para mujeres en Puerto Vallarta
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ofrecerá Fojal financiamiento para mujeres en Puerto Vallarta

El financiamiento enfocado en créditos comunales para mujeres emprendedoras con negocios en vías de formación del Fondo Jalisco de Fomento Artesanal (Fojal) llegará a Puerto Vallarta a través de la nueva oficina de Crédito Sí, que abrió en alianza con Banco Afirme.

 

Puerto Vallarta es uno de los municipios estratégicos para del Programa de Microcrédito, donde se ofrecen distintos financiamientos que van desde los 3 mil 500 pesos, con tasas de interés de 0 y 1 por ciento anual en plazos de pago de 14 a 16 semanas.

 

La inauguración fue este miércoles 19 de junio y participaron el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña; el Director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco Jiménez; el Presidente Municipal de la Huerta, Adán Israel Mendoza Rodríguez y el Director Ejecutivo de la Unidad de Créditos Masivos de AFIRME, Alfonso Salgado Villareal.

 

Las oficinas se ubican en Av. De los Tules 2A y 2B Colonia Jardines de las Gaviotas, en Puerto Vallarta, Jalisco, con atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.