Guadalajara, Jal. Mx., // //
Impulsa STyPS más de mil vacantes en Tlaquepaque
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Impulsa STyPS más de mil vacantes en Tlaquepaque

Con la finalidad de insertar al campo laboral a quienes se encuentran en busca de una oportunidad, se realizó el Primera Feria del Empleo Tlaquepaque.

 

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STyPS), a través del Servicio Nacional del Empleo, ofertó más de mil 400 espacios laborales de 30 empresas ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

 

El director del Trabajo, Enrique Flores Domínguez, en representación del titular de la STyPS, Marco Valerio Pérez Gollaz, señaló que es importante acercar las oportunidades a los ciudadanos como lo son las Ferias de Empleo que se realizan por la institución.

 

Aquí no hay ningún lucro, en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional del Empleo se realiza la vinculación, no se les pide ninguna comisión ni a los trabajadores, ni a las empresas, vamos a seguir impulsando la creación de buenos empleos para la ciudadanía”, dijo.

 

Por su parte, Rosa Alba Ramírez Nachis, directora del Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ), puntualizó que la institución busca ofertar a la ciudadanía los mejores espacios laborales de la entidad con salarios competitivos.

 

Para el Servicio Nacional de Empleo tiene la responsabilidad de ser el vínculo entre las empresas y los buscadores de empleo, nosotros buscamos garantizar espacios laborales de calidad que aporten y mejoren el desarrollo personal y económico de los ciudadanos”, comentó la directora del SNEJ.

 

En la inauguración, se contó con la presencia de la alcaldesa del municipio de Tlaquepaque, María Elena Limón, quién hizo un llamado a todos los ciudadanos que se encuentran en búsqueda de un empleo.

 

La Feria de Empleo Tlaquepaque, dio atención a la ciudadanía en el Jardín Hidalgo (zona del andador, frente al templo de San Pedro (Zona Centro), con un horario de 10:00 a 15:00 horas.