Guadalajara, Jal. Mx., // //
Celebran Niños de Hogar Cabañas su día
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Celebran Niños de Hogar Cabañas su día

Niñas, niños y adolescentes del Hogar Cabañas fueron festejados dentro de las instalaciones de la institución, en el marco del Día de Niño, acompañados por el Secretario del Sistema de Asistencia Social (SSAS), José Miguel Santos Zepeda; la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ana Lilia Mosqueda González; la Regidora de Zapopan, Marcela Paramo Ortega y el coordinador de Programas de DIF Guadalajara, Dan Natal Hael Nava, la anfitriona Elizabeth González, benefactores y patrocinadores de la institución.

 

Después de presenciar un desfile en el que participaron los 459 menores del Hogar Cabañas disfrazados de Alebrijes, Ana Lilia Mosqueda González los felicitó por su entusiasmo y creatividad, asimismo agradeció a todo el personal por el interés en proporcionarles la mejor atención para propiciar su sano desarrollo, a los patrocinadores y benefactores por participar fomentando la sana convivencia y recreación.

 

En la celebración también estuvieron elementos de la Policía Federal, Bomberos de Zapopan y un grupo de motociclistas de Harley Davidson con los que niños y niñas pudieron interactuar y conocer más sobre su labor.

 

La jornada de recreación también incluyó la presentación del Circo de Wapayasos en Guadalajara, y los Súper Héroes, así como tiempo de esparcimiento para disfrutar de brincolines y otros juegos.

 

El Hogar Cabañas es una institución que se encarga de la asistencia integral de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación vulnerable, que por diversas circunstancias carecen de una familia o entorno familiar adecuado para su sano desarrollo, por lo que su compromiso es formarlos íntegramente atendiendo sus necesidades de salud, alimentación, educación y esparcimiento.

 

Si desea apoyar al Hogar Cabañas a través de donaciones puede comunicarse al teléfono 3631-0262 ext. 125, de 9:00 a 15:00 horas, con Claudia Guzmán o Ana María Berzunza, o a los correos electrónicos: donativos@hogarcabanas.org.mx amberzume@gmail.com