Guadalajara, Jal. Mx., // //
Próximo a vencer el plazo para beneficiarios de Jalisco incluyente
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Próximo a vencer el plazo para beneficiarios de Jalisco incluyente

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informa que las personas con alguna discapacidad inscritas en el Programa Jalisco Incluyente que viven en los municipios de la región 12 Centro (Cuquío, El Salto, Guadalajara, Ixtlahuacán de los Membrillos, Ixtlahuacán del Río, Juanacatlán, San Cristóbal de la Barranca, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan y Zapotlanejo), podrán revalidar sus documentos y recibir su cheque retroactivo al mes de enero.

 

Las fechas para realizar el trámite son: 10, 11 y 12 de abril de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Sistema DIF Jalisco de Av. Alcalde número 1220, colonia Miraflores de Guadalajara.

 

En caso de no contar con la constancia de discapacidad, el módulo de atención exclusiva para la entrega de este documento brindará atención hasta el viernes 12 de abril, por lo que se recomienda acudir a tramitarlo a partir de las 7:00 horas en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), ubicado en Av. Fray Antonio Alcalde 1831, presentando: CURP, Informe médico con diagnóstico impreso en hoja membretada (con firma y sello de su médico).

 

La expedición de la constancia se reanudará a partir del lunes 22 al viernes 26 de abril en un horario de 8:00 a 15:00 horas en apoyo a las personas beneficiarias del programa Mi Pasaje, quienes tendrán la oportunidad de recibir los apoyos hasta el 31 de mayo.