Guadalajara, Jal. Mx., // //
Abre SSAS atención sabatina de MI PASAJE a estudiantes
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Abre SSAS atención sabatina de MI PASAJE a estudiantes

Con el fin de agilizar la atención a los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior que por algún motivo no puedan acudir a los módulos de atención entre semana, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) abre módulos de atención sabatina con un horario de 8:30 a 12:30 horas.

 

Los interesados podrán agendar su cita dentro del horario establecido y acudir a las sedes ubicadas en los municipios de: Tonalá, Desarrollo Social (Av. Río Nilo 8096); Tlaquepaque, CODE Paradero (Gral. Marcelino García Barragán 1820); Zapopan, Las Águilas (Av. Adolfo López Mateos 5150); Guadalajara, San Jacinto (Av. Javier Mina y Plutarco Elías Calles) y Zona Centro (Calle Nueva Galicia y Colón). Al interior del estado la atención se ofrece en: Puerto Vallarta, UNIRSE (Av. Grandes Lagos 236) y Ciudad Guzmán, CONASUPO (Calzada Madero y Carranza 263).

 

En la primera semana de entrega del apoyo semestral consistente en 200 boletos a este sector, se ha atendido a cerca de 18 mil estudiantes, lo que representa 25% del padrón. Se han registrado 52 mil citas en línea que han circulado en tiempo y forma, sin filas y con un estimado de atención de 8 minutos por persona.

 

Los interesados deberán acudir de manera personal y puntual a su cita. Llevar original y dos copias de su expediente: documento que lo acredita como estudiante (constancia de estudios, kardex, orden de pago, credencial con holograma vigente), identificación oficial, (en caso de ser menor de edad presentar copia de Identificación Oficial de tutor con firma) CURP y comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono o predial pagado) no mayor a 60 días.

 

Quienes no han realizado su cita, podrán hacerlo en el portal que permanecerá abierto hasta el 12 de abril y donde podrán consultar la disponibilidad de citas en cada módulo:https://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/login/login_bienevales.php?id_programa=39#no-back-button En caso de perder la cita deberán acudir al área de atención sin cita, pues el sistema ya no generará otra fecha.