Guadalajara, Jal. Mx., // //
“El Gobierno de México nos ha escuchado”: Alfaro
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
“El Gobierno de México nos ha escuchado”: Alfaro

La tarde de este jueves 24 de enero, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, emitió a través de redes sociales un nuevo mensaje, en donde asegura que el Gobierno Federal al parecer ya empieza a arreglar el problema del desabasto de gasolina en Jalisco.

 

Aquí el texto completo:

 

Estuve en el Consejo Nacional de #Seguridad Pública con el Presidente de la República, gobernadores y las autoridades en la materia; uno de los principales puntos a tratar fue el presupuesto que se designará a las entidades en este rubro y, aunque a Jalisco solo se le incrementará en uno por ciento, vamos a hacer que rinda y a dar resultados.

 

Sobre el tema de la gasolina no pude hablar con el presidente porque solo estuvo un momento en la reunión; sin embargo, me informaron que hoy se intensificó el esquema de abasto para estar cerca de los niveles que se habían acordado y que son necesarios para satisfacer la demanda diaria.

 

Me da mucho gusto que el Gobierno de México nos haya escuchado.

 

A los empresarios, a la academia y a la sociedad en general, todo mi agradecimiento por su solidaridad y por sumarse al llamado que desde #Jalisco hizo eco en todo el país. Estoy seguro que juntos encontraremos una salida a esta crisis. Seguiré al pendiente y haciendo siempre lo que nos toca.