Guadalajara, Jal. Mx., // //
César de Anda Molina, coordinador del Consejo Consultivo para la Innovación, Crecimiento y Desarrollo Sustentable
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
César de Anda Molina, coordinador del Consejo Consultivo para la Innovación, Crecimiento y Desarrollo Sustentable

El empresario César Salvador de Anda Molina fue designado coordinador del Consejo Consultivo para la Innovación, Crecimiento y Desarrollo Sustentable (Coincydes), en un acto encabezado por el gobernador Enrique Alfaro y en donde estuvieron presentes los más importantes empresario de Jalisco, quienes también forman parte del mismo.

 

Con el propósito de ser un órgano de consulta del gobierno para proyectos y temas de coyuntura relevantes para Jalisco.

 

Este organismo está integrado por líderes empresariales de Jalisco, con la capacidad económica y solvencia moral para apoyar proyectos de transformación en el estado.

 

Entre sus principales atribuciones se encuentra la elaboración de propuestas de acciones o proyectos y contribuirá a dar retroalimentación en torno al trabajo que llevará a cabo el Gobierno de Jalisco.

 

El Consejo Consultivo operará con un Comité Directivo del que se podrán derivar Comités Sectoriales y Territoriales conforme sea necesario y será autofinanciado a través de la participación de sus integrantes.

 

Enrique Alfaro señaló los siete ejes en el que se enfocará la agenda de Desarrollo Económico de Jalisco: garantizar el estado de derecho; agenda de renovación de la infraestructura pública que impulse la competitividad de las cadenas productivas; desarrollo regional equilibrado y fortalecimiento del mercado interno; política agresiva de atracción de inversiones; la integración del sector laboral a la estrategia de desarrollo; compromiso sólido con el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas y apalancar la competitiva de las empresas mediante la innovación, la ciencia y la tecnología.