Guadalajara, Jal. Mx., // //
Entregan Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Entregan Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología

En uno de sus últimos actos antes de terminar su sexenio, el gobernador Aristóteles Sandoval, entregó los premios estatales de Innovación Ciencia y Tecnología. El evento tuvo lugar en la Universidad Digital de Jalisco, que se encuentra dentro del primer complejo de Ciudad Creativa Digital, recién inaugurado.

 

El premio se entregó a creadores de proyectos destacados en las categorías de Ciencia, Tecnología, Innovación, Desarrollo del Conocimiento, Tesis, Investigación Temprana y Divulgación.

 

En cada categoría se reconocen seis áreas: agroindustrias y ciencias agropecuarias; ciencias de la vida; desarrollo industrial y manufactura; desarrollo social y humano; desarrollo urbano, vivienda, comunicaciones y transportes; recursos naturales y medio ambiente.

 

En el área de Agroindustrias y Ciencias Agropecuarias, Desarrollo Industrial, fue premiada IoTRepublic, proyecto integrado por Pamela Gisel Hernández; Itzel Galilea Ramírez y Karen Alejandra Castro.

 

También se entregó el premio a Abraham Noe Rosas, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.