Guadalajara, Jal. Mx., // //
Destaca Elke Tepper progreso de trabajadores universitarios
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Destaca Elke Tepper progreso de trabajadores universitarios

Ante la presencia de la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), Elke Tepper García, representantes de partidos políticos, diputados, magistrados, maestros, directores y organizaciones sindicales, tomaron protesta los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo 2018-2021 del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG), donde la funcionaria estatal comentó que, dicho comité tendrá la responsabilidad de fortalecer la formación académica de sus agremiados para que, con ello, logren tener mejores condiciones de desarrollo.

 

"Ustedes defenderán los intereses de quienes representan, facilitarán la asistencia y prestarán servicios para mejoras y progresos en la vida del trabajador universitario", expresó.

 

Mencionó que, la sociedad necesita de la participación de los académicos en la vida pública, por lo que es importante que los trabajadores tengan un comité que resguarde sus derechos y su estabilidad laboral.

 

Por ello, Tepper García resaltó que, desde el gobierno de Jalisco, reconocen la labor que realizan para tener una sociedad preparada ante los nuevos desafíos.

 

"Me siento muy honrada de estar presente en la toma de protesta de este comité de hombres y mujeres que día a día estarán en lucha para llegar a acuerdos que beneficien a la base trabajadora y a la formación académica", subrayó. 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha