Guadalajara, Jal. Mx., // //
Entrega Gobernador distintivo de Pueblo Mágico a San Pedro Tlaquepaque
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Entrega Gobernador distintivo de Pueblo Mágico a San Pedro Tlaquepaque

Jalisco y San Pedro Tlaquepaque están de fiesta. El gobernador Aristóteles Sandoval, entregó el distintivo que otorga el nombramiento como Pueblo Mágico al municipio de San Pedro Tlaquepaque. La distinción se entregó a la alcaldesa María Elena Limón.


Sandoval reconoció el trabajo de los distintos niveles de gobierno para lograr el nombramiento, el octavo para la entidad y que fue otorgado durante la ceremonia oficial de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018.

 

Hoy quien nos visita, en especial a este Estado y Tlaquepaque, en este caso San Pedro Tlaquepaque que se identifica con la cuna de la mexicanidad, con nuestra historia, tradición, pero también con el aporte innovador y el talento de nuestra gente, nuestros artesanos, nuestros artistas, nuestros alfareros; gente de la que nos sentimos completamente orgullosos cuando estamos en cualquier parte del mundo y vemos en un anaquel lo que se produce aquí en San Pedro Tlaquepaque”, expresó Sandoval.

 

Quien nos visita puede acercarse a la magia que lo envuelve su entorno arquitectónico, no se diga la diversidad culinaria de la que también nos sentimos muy orgullosos. Por ello quiero celebrarlo e invitarlos a que nos visiten”.

 

El mandatario estatal destacó que con este distintivo el municipio se verá beneficiado con diversos programas federales, así como mayor atracción de turismo tanto nacional e internacional.

 

ASÍ LO DIJO:

 

Hoy quien nos visita, en especial a este Estado y Tlaquepaque, en este caso San Pedro Tlaquepaque que se identifica con la cuna de la mexicanidad, con nuestra historia, tradición, pero también con el aporte innovador y el talento de nuestra gente”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

 

EL DATO

 

Pueblos Mágicos de Jalisco

 

· Tapalpa

· Mazamitla

· Lagos de Moreno

· San Sebastián del Oeste

· Tequila

· Talpa de Allende

· Mascota

· Tlaquepaque

 

Municipios que buscaban el nombramiento en este 2018:

 

· Ajijic

· Jamay

· San Gabriel

· Guachinango

· Tlaquepaque

· San Miguel el Alto

· San Juan de los Lagos