Guadalajara, Jal. Mx., // //
STPS Jalisco oferta vacantes a buscadores de empleo en Guadalajara
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
STPS Jalisco oferta vacantes a buscadores de empleo en Guadalajara

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social Jalisco (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo estatal (SNEJ), llevó a cabo la Séptima Feria de Empleo Jalisco 2018, donde 30 empresas ofertaron más de dos mil 400 vacantes.

 

La secretaria del Trabajo, Elke Tepper García, comento que, durante esta administración se hizo el compromiso de generar oportunidades de trabajo a quienes más lo necesitan. Mencionó que, gracias a estas acciones, Jalisco se convirtió en uno de los motores de la economía mexicana, debido a que, en cinco años, se generaron más 404 mil nuevos empleos.

 

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en agosto del presente año, la entidad registró una tasa de desocupación de 3.05 %, es decir que, es la segunda entidad más baja en desempleo desde el año 2005, comparada con otras entidades”, expresó la funcionaria estatal.

 

Tepper García resaltó que, las ferias de empleo tienen como propósito acercar en un solo lugar, una gran variedad de perfiles laborales a todas aquellas personas que se encuentran en busca de un empleo digno, formal y permanente.

 

En esta feria, los buscadores de empleo tienen la facilidad de colocarse de manera inmediata y efectiva, el cual les permitirá mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, enfatizó.

 

Durante la feria que se llevó a cabo en Plaza Universidad participaron empresas como: Teleperformance, Hella, Aborretera Z, Cinepolis, Esprezza Concepto Humano, Dish, Gio Consultores, Banco de México, Multigas, Farmacias Guadalajara, C&A, Twin Lions Casino, 7 Eleven, Grupo Bienestar Integral Estético, Bayport, Damsa, Liverpool, Soto Soberanes, Megaterra, Jabil, Sanborns, Level To Operations, María Antojitos, Grupo Cespprev, Sumida Components de México, Grupo Milenio, Laboratorios Pisa y Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

El tipo de plazas que brindaron fueron para mujeres y hombres de 18 años en adelante tales como: recepcionistas, secretarias, capturista de datos, técnicos en electricidad, electrónica de diagnóstico, de soporte de pruebas y procesos, supervisores de personal, reparadores, materialistas, inspectores de fallas, empleados de mostrador, demostradoras, cajeros, promotores y ejecutivos de ventas, almacenistas y auxiliares de almacén, chóferes, repartidores, auxiliares de mantenimiento industrial, torneros, soldadores, guardias de seguridad privada, ayudantes generales, operarios de producción, personal de limpieza, cocineros, ayudantes de cocina, meseros y garroteros, lavaplatos, ejecutivos telefónicos, entre otras.

 

Por su parte, el director general del SNEJ, Gilberto Ortega Valdés, señaló que, el Servicio Nacional de Empleo, se ha dedicado a promover diferentes estrategias y acciones para mejorar la calidad de vida de los jaliscienses por medio de las ferias de empleo y los diferentes programas que ofrece esta institución.

 

La próxima Feria de Empleo se llevará a cabo, el martes 30 de octubre, en Ocotlán, a partir de las 10:00 horas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
mor 09/11/2018 08:32:06
<a href=https://drawing-portal.com/video-uroki/samouchiteli-avtokad.html>Обучение работы в Автокад</a> на практие, опираясь на расчетно-графические видео самоучители Автокад, смотрите, читайте <a href=https://drawing-portal.com/video-uroki/samouchiteli-avtokad.html>здесь</a>.
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha