Guadalajara, Jal. Mx., // //
Brindará STPS Jalisco capacitaciones en funciones administrativas para facilitar su ingreso al mercado laboral
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Brindará STPS Jalisco capacitaciones en funciones administrativas para facilitar su ingreso al mercado laboral

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo estatal (SNEJ), brinda oportunidades de desarrollo a quienes se encuentran en búsqueda de un puesto laboral, por tal motivo, llevará a cabo los cursos de capacitación de Auxiliar Administrativo y Recursos Humanos, que iniciarán el próximo 29 de octubre, en las instalaciones de COPARMEX Jalisco y CANACO Guadalajara.

 

El director de Apoyo Financiero a la Capacitación del (SNEJ), Rubén Alejandro Leyva Córdova, dijo que, dichos cursos se impartirán a través del Programa Estatal de Apoyo al Empleo, los cuales tienen como objetivo brindar las herramientas y habilidades necesarias para que los beneficiarios fortalezcan sus conocimientos en el manejo de tareas administrativas, a efecto de facilitarles su incorporación a una fuente de trabajo.

 

Lo interesante de estos cursos es que los alumnos se vincularán a la bolsa de trabajo que manejan dichos lugares ya que son muy reconocidos en la entidad, además aquí podrán desarrollar las habilidades administrativas para que se actualicen y logren colocarse de manera efectiva en un empleo bien renumerado y formal”, expresó el funcionario estatal.

 

Leyva Córdova, resaltó que, los cursos tendrán una duración de un mes y los alumnos recibirán un apoyo económico, de tres mil 900 pesos, así como una constancia de estudio con valor curricular.

 

Para quienes estén interesados en inscribirse en el reclutamiento en COPARMEX Jalisco, tienen que acudir del 22 al 24 de octubre, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, a López Cotilla #1465-1, esquina Chapultepec, en la colonia Americana.

 

En CANACO Guadalajara, pueden acudir del 24 al 26 de octubre, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, a avenida Ignacio L. Vallarta #4095, en la colonia Don Bosco Vallarta.

 

Los interesados deberán de presentarse con la siguiente documentación en original y con tres copias:

 

Curriculum

Identificación oficial vigente o pasaporte

Comprobante de domicilio del mes de octubre, ya sea agua, luz o teléfono

Comprobante de estudios

Curp

Número de Seguro Social

 

Asimismo, los requisitos con los que deben contar son: No haber participado en algún otro curso en 2017 o 2018 y ser desempleado o buscador de empleo, ya que tendrán cupo limitado.

 

Para el curso de Auxiliar Administrativo, se requiere que sean personas de 20 a 45 años de edad y con escolaridad de bachillerato, carrera técnica o licenciatura.

 

En cuanto al curso de Auxiliar en Recursos Humanos, los interesados deberán tener de 22 a 45 años de edad y con estudios de técnico o licenciatura en Recursos Humanos, Trabajo Social, Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Contabilidad o Mercadotecnia.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha