Guadalajara, Jal. Mx., // //
Entregan obras Vamos Juntos en los Altos Norte
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Entregan obras Vamos Juntos en los Altos Norte

El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz y el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Daviel Trujillo Cuevas, visitaron los municipios de Encarnación de Díaz y Unión de San Antonio para entregar obras de carácter social realizadas con el presupuesto participativo Vamos Juntos.

 

En el municipio de Encarnación de Díaz se beneficio a más de 250 alumnos con la construcción de domos en escuelas públicas con una inversión de 2.3 millones de pesos, estos domos también fueron construidos por la misma estrategia en algunos planteles escolares de Unión de San Antonio.

 

Comentó que este municipio ya recibió con anterioridad los camiones recolectores de basura que también fueron una de las soluciones sociales más votadas en el presupuesto participativo en donde participó más del 36 por ciento de la población del municipio.

 

Entregamos tres camiones recolectores de basura, los domos en las escuelas y hoy se está entregando también la ambulancia que es con presupuesto de Vamos Juntos”, dijo Trujillo Cuevas.

 

La ambulancia que entregaron al municipio ya está completamente equipada y requirió una inversión de 1.4 millones de pesos, de acuerdo con el funcionario estatal, la región Altos Norte recibió un total de 80 millones de pesos para ejercer como parte del presupuesto, de los cuales 10 millones de pesos fueron destinados para Unión de San Antonio.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha