Guadalajara, Jal. Mx., // //
MyTrade, plataforma de comercio electrónico para vender de Jalisco al mundo
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
MyTrade, plataforma de comercio electrónico para vender de Jalisco al mundo

Jalisco siempre innovando. No se queda atrás jamás y esto lo demuestra al realizar la presentación de la nueva plataforma denominada “My Trade Jalisco”, en donde el estado se volverá protagonista en todo aquello que tiene que ver con el comercio electónico y la promoción de los productos fabricados localemente, a lo largo y ancho del globo terráqueo.

 

Lo anterior fue afirmado por el gerente de Jaltrade, Rubén Reséndiz, en rueda de prensa que encabezó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Palacios Jiménez. Dijo que el lanzamiento se hizo tanto por parte de Jaltrade como de Sedeco y se trata de una plataforma que es gratuita para todos los giros, para fomentar la exportación de productos jaliscienses.

 

MyTrade es un portal de promoción para el comercio internacional, que pone a los productos y servicios al alcance de cualquier comprador y en cualquier parte del mundo.

 

Destacó que es muy fácil de usar y está hecha para que todas las empresas y todos los sectores empresariales de Jalisco puedan acercarse al mercado internacional, a fin de hacer negocios de una forma práctica y confiable.

 

Puntualizó que el comercio electrónico está creciendo rápidamente y las economías emergentes constituyen la mayor parte de este crecimiento, en 2014 un 30 por ciento de los compradores B2B hacían la mitad o más de sus compras online. Para 2018, el porcentaje creció a 60 por ciento.

 

México no puede quedarse ajeno a estas tendencias internacionales, por lo que MyTrade se convertirá en una herramienta fundamental para que las pymes jaliscienses se acerquen al comercio electrónico y a los negocios internacionales de una forma segura y eficiente.

 

Mencionó que en las próximas semanas Jaltrade realizará una serie de actividades para presentar a la comunidad empresarial esta plataforma, entre ellas un tour sectorial de 10 presentaciones ante empresarios de diferentes rubros.

 

Asimismo, se prevén cinco talleres de capacitación para que los empresarios puedan desarrollar un plan digital de promoción y su correcto registro en MyTrade.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha