Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Lloverá” empleo para jóvenes en Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
“Lloverá” empleo para jóvenes en Guadalajara

Con el objetivo de que los jóvenes de la entidad logren incorporarse al ámbito laboral, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Estatal (SNEJ), llevará a cabo la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes Guadalajara 2018, este miércoles 15 de agosto, en la Plaza Tapatía.

 

En el evento participarán alrededor de 34 empresas locales, mismas que ofrecerán más de dos mil plazas laborales para mujeres y hombres de 18 a 35 años edad; de las cuales, a través del programa Abriendo Espacios, se brindarán más de 200 para personas con discapacidad. La feria se realizará en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

 

Las vacantes que se ofertarán serán con sueldos de hasta 25 mil pesos mensuales, que son para supervisores de personal, promotores y ejecutivos de ventas, inspectores de fallas, auxiliares de mantenimiento industrial, recepcionistas, secretarias, capturista de datos, ayudante general, operarios de producción, ejecutivos telefónicos, auxiliares de almacén y almacenistas.

 

También habrá espacios laborales para choferes, repartidores, torneros, soldadores, guardias de seguridad privada, personal de limpieza, cocineros, ayudantes de cocina, meseros y garroteros, lavaplatos, técnicos en electricidad, electrónica de diagnóstico, de soporte, de pruebas y procesos, reparadores, materialistas, empleados de mostrador, demostradoras, cajeros, entre otras.

 

Las empresas que participarán son: Asfaltos Guadalajara, Flosolmotors, Hispanic Teleservices, 7 Eleven, Caja Popular San Rafael, Continental Automotive, La Integral, Hotel Presidente Intercontinental, Sandy´s, Liverpool, C&A, Plexus, SIEMENS, Ragazza, Peosa, entre otras.

 

La Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes Guadalajara 2018, tiene como objetivo acercar oportunidades de empleo con diferentes perfiles laborales a los jóvenes para que con ello, se desarrollen profesionalmente y tengan una mejor calidad de vida.

 

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social Jalisco, refrenda su compromiso de seguir trabajando en acciones que generen oportunidades de empleos para la juventud jalisciense. 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha