Guadalajara, Jal. Mx., // //
STPS Jalisco capacita a empresas para proteger a los trabajadores
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
STPS Jalisco capacita a empresas para proteger a los trabajadores

Con el objetivo de que los centros de trabajo fortalezcan las medidas de seguridad y salvaguarden la integridad de su capital humano, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), continúa impartiendo cursos en materia de Seguridad e Higiene.

 

Durante este mes, la STPS Jalisco continuará ofreciendo la capacitación a las empresas que así lo deseen y con ello ejerzan buenas prácticas laborales en el trato y manejo de su plantilla de trabajo y además cuenten con instalaciones seguras y dignas.

 

Los cursos son impartidos por personal especializado en las medidas de seguridad e higiene que establece la Ley Federal del Trabajo y las Normas Oficiales Mexicanas al respecto.

 

Cada capacitación tiene capacidad de 50 personas por asignatura, estos son impartidos de forma permanente y se llevan a cabo a petición de las empresas para atender sus necesidades en materia de protección de los derechos laborales de los trabajadores.

 

Los temas que se abordan en las clases son: uso y manejo de extintores; equipo de protección de personal; colores y señales de seguridad, identificación de fluidos conducidos por tuberías así como derechos y obligaciones laborales

 

Las capacitaciones se imparten en las instalaciones de la STPS Jalisco ubicadas en Calzada de las Palmas 96 (a un costado del Parque Agua Azul) pero pueden realizarse en las instalaciones de la empresa, siempre y cuando así lo soliciten.

 

Los centros de trabajo interesados en capacitar a su personal de Recursos Humanos y Administrativos, deberán inscribirse en la dirección general de Previsión Social o al teléfono 30 30 10 00 extensión 26735, de igual manera la inscripción se puede hacer en el correo electrónico dipromsalud2016@gmail.com


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha