Guadalajara, Jal. Mx., // //
Supervisa Gobernador trabajos del SIAPA en Arcos del Milenio
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Supervisa Gobernador trabajos del SIAPA en Arcos del Milenio

El gobernador Aristóteles Sandoval, acudió a la revisión del Colector Pluvial Arcos del Milenio realizado por el SIAPA para mitigar el problema de inundaciones en la zona de la avenida Lázaro Cárdenas. El Gobernador destacó la importancia de esta obra para beneficiar a los ciudadanos en los temporales de lluvia, que cada vez son más atípicos.

 

Para la mitigación de inundaciones necesitamos hacer una fuerte inversión para resolver poco a poco los problemas tan graves de inundación que se dan en cada temporal, como ustedes pudieron observar cada vez tenemos temporales más atípicos y esto no se va a detener”, explicó.

 

Sandoval mencionó que la inversión de 38 millones de pesos que solicitaron en conjunto con los municipios, hoy se ve reflejada en esta obra que tiene 1.52 metros de diámetro y 424 de longitud y abarca desde los Arcos del Milenio hasta la calle Plátano. Y además, destacó el hecho de que el método utilizado para la realización de este colector pluvial fue acertado para no causar muchas molestias a la gente que transita por la zona.

 

Esto tiene que ver con la solución al problema que teníamos permanentemente en este espacio de Lázaro Cárdenas, pero algo adicional, se realizaron las obras con las menos molestias posibles para los transeúntes, con las menos molestias posibles, imagínense ustedes, abrir aquí Lázaro Cárdenas hubiera sido un caos. Este método, hincado como se le llama, pues nos permite que la superficie siga de manera cotidiana el tránsito normal y que nosotros avancemos preparándonos para este temporal”, agregó.

 

El mandatario estatal subrayó el logro de haber terminado estos trabajos en menos tiempo del que estaba estipulado y aseguró que su Gobierno continuará con la revisión de obras para asegurar a la población que se cumplieron los resultados de calidad de cada una de ellas.

 

Venimos a supervisar esta obra, ya está vigente, esto estuvo como bien se señaló desde el mes pasado, cuando debió de haberse terminado al 15 de junio, hoy podemos ver obras como estas que están dándole soluciones articuladas a la Zona Metropolitana.

 

Seguiremos revisando todas las obras acompañados por el SIAPA y, por supuesto, de los ayuntamientos, en este caso del Ayuntamiento de Guadalajara, para ir revisando que todas las obras a las que nos comprometimos estén dando resultados, estén bien hechas, con calidad y sobre todo que le sirvan a la gente, que no afecten el entorno económico, pero sobre todo que no afecten, que no pongan en riesgo una sola vida”, finalizó el Gobernador.

 

ASÍ LO DIJO:

Esto tiene que ver con la solución al problema que teníamos permanentemente en este espacio de Lázaro Cárdenas, pero algo adicional, se realizaron las obras con las menos molestias posibles para los transeúntes, con las menos molestias posibles, imagínense ustedes, abrir aquí Lázaro Cárdenas hubiera sido un caos”.

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha