Guadalajara, Jal. Mx., // //
Unidos podemos superar todos nuestros problemas: Gobernador
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Unidos podemos superar todos nuestros problemas: Gobernador

Al celebrar el 195 Aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano de Jalisco y entregar el Premio Jalisco 2018, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, destacó el ejemplo que heredan estos personajes, por lo que hoy se está obligado a reflexionar y guiar a las futuras generaciones quienes han demostrado que unidos son más fuertes que sus problemas.

 

Unidos hemos dado muestras que podemos superar todos nuestros problemas y todos nuestros obstáculos, unidos somos más fuertes que quienes quieren hacerle daño a la sociedad. En este 195 aniversario es importante llegar a la reflexión de hacia dónde ha cambiado el mundo, hacia dónde nos orienta esta cuarta generación, hacia dónde podeos seguir consolidando los valores fraternos de pertenencia, de lealtad a nuestra patria y a nuestras familias”, indicó Sandoval.

 

Durante la ceremonia de entrega, el mandatario jalisciense, llamó a no seguir falsos modelos de liderazgo que solo llevan al fracaso social, y es responsabilidad de las autoridades, familias y maestros supervisar la educación, formación y valores de los jóvenes.

 

No podemos seguir aceptando una globalización sin arraigar nuestros valores que nos dan identidad, por eso mi reconocimiento a hombres y mujeres que siguen dando mucho de sí a las presentes y futuras generaciones, es un gran ejemplo, eso nos obliga a reflexionar a los padres de familia cómo debemos y tenemos que estar más cerca de nuestros estudiantes”.

 

En su intervención se dijo orgulloso de gobernar “el mejor estado de este país”, que se ha consolidado en innovación, tecnología, siendo el gigante agroalimentario y líder en reducción de pobreza alimentaria.

 

Y no es casualidad, porque la historia que vamos construyendo, pero sobre todo el legado que dejamos, mucho tiene que ver con el trabajo y el esfuerzo de personas como las que hoy reconocemos. La construcción de nuestra entidad no puede entenderse sin el arrojo de su gente”, dijo el Gobernador.

 

El Premio Jalisco en su edición 2018 es una condecoración a personajes locales en el marco de los festejos de la entidad. Los ganadores fueron, en el ámbito humanístico, Javier Hurtado González; literario, Luis de la Torre Ruíz; cívico, Alberto Escobar Zúñiga; científico, Joel Carlos Huegel West, y deportivo a Ernestina Ramírez García.

 

Este 2018 se declaró desierta la convocatoria en el rubro Ambiental dado que no se presentaron candidatos. Los ganadores recibieron un reconocimiento y un estímulo económico de 88 mil pesos.

 

Sin la historia de Jalisco no puede entenderse mucho de la historia de México, y es un orgullo ser un referente de nuestro país en todo el mundo porque aquí se albergan los valores de la mexicanidad”, mencionó Sandoval.

 

Destacó los logros de cada participante quienes en diferentes áreas aportan a la entidad el trabajo diario y hoy es reconocido.

 

ASÍ LO DIJO:

 

Y hay que sentirnos orgullosos de las aportaciones de nuestro pueblo, por eso, como cada año, hoy reconocemos a los ciudadanos que en nuestro estado hacen la diferencia, aquellos que se distinguen en el ámbito de su trabajo, que destacan por su constancia, perseverancia, logros y que además hoy son un referente y un ejemplo para inspirar a quienes los rodean”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha