Guadalajara, Jal. Mx., // //
Titular de Sedeco encabeza arranque de la empresa Japonesa Kubota en Tlaquepaque
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Titular de Sedeco encabeza arranque de la empresa Japonesa Kubota en Tlaquepaque

El secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, José Palacios Jiménez asistió en representación del gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz al inicio de operaciones de la empresa japonesa, Kubota, en el parque industrial Prologis, ubicado en San Martín de la Flores en el municipio de Tlaquepaque. En Guadalajara está desde el 2008.

 

En el evento estuvo presente el presidente mundial de la firma fabricante de maquinaria agrícola, Masatoshi Kimata, el cónsul de Japón en México, Osamu Houkida, el presidente de Kubota México, Hiroshi Shimada y el presidente de la firma nipona en el país, Carlos Zamarrón.

 

Kubota Corporation fue fundada en 1890 en Osaka, Japón. Desde entonces, se ha convertido en una marca líder internacional, cuyo principal propósito es contribuir a la sociedad diseñando equipos eficientes y amigables con el medioambiente que mejoren la calidad de vida. Actualmente se compone de fabricas, distribuidores de sus motores y maquinaria que se venden en más de 130 países.

 

Kubota fue la primera empresa de fabricación de maquinaria agrícola en Japón que recibió el prestigioso "Premio Deming", por la excelencia en la fabricación. En 1992, Kubota Corporación recibió el "Reconocmiento Sankei", como parte los Premios de Medio Ambiente Mundial, reconociendo la continua contribución de la Compañía a la protección del medio ambiente.

 

En Guadalajara.

 

El tractor Kubota tiene sus raíces en el Campo Japonés. Las granjas japonesas son tradicionalmente más compactas que en latinoamérica, debido a esto se detectó la necesidad de un equipo agrícola que fuera de gran economía con el consumo de combustible y tuviese una mejor maniobrabilidad que la mayoría de los tractores, por tal razón en el año de 2008 Kubota Corp. fundó la empresa Kubota México S.A. de C.V. en la ciudad de Guadalajara, para cubrir la necesidades del campo mexicano introduciendo al mercado tractores compactos y eficientes.

 

Durante los últimos años, KMX continua expandiendo la gama de productos con tres líneas de tractores, Series B, L y M. Todos los tractores Kubota compactos que han llegado a México han funcionado con éxito.

 

Gracias a la red de distribuidores que día a día brindan su experiencia y asesoria al productor Mexicano, Kubota México es una de las principales marcas en el pais y desde el 2013 tambien en Centroamérica; Actualmente KMX se manejan tractores desde los 23Hp hasta los 108hp.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha