Guadalajara, Jal. Mx., // //
Dialoga STPS con empresarios de Vallarta y Bahía de Banderas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Dialoga STPS con empresarios de Vallarta y Bahía de Banderas

Durante la gira por el municipio de Puerto Vallarta, el secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS Jalisco) Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, sostuvo una reunión con empresarios de la región, donde refrendó su compromiso de ser un facilitador por parte del Gobierno del Estado para continuar fomentando la creación de nuevos empleos.

 

Planteó la urgente necesidad de generar una propuesta real de una mejora salarial o bonos de productividad que incentiven al trabajador y le ayude a tener una mejor calidad de vida.

 

Nájera Gutiérrez de Velasco, expresó que en la STPS Jalisco se está trabajando para eliminar los vicios que existen en la impartición de justicia laboral, para ello se ha llevado a cabo una reingeniería al interior de las Juntas de Conciliación y Arbitraje.

 

Para la STPS Jalisco es importante seguir consolidando centros de trabajo, formales y con buenas prácticas laborales, por lo que en próximos días se entregarán los manuales de requisitos de inspección conforme a cada sector productivo que garantice a las empresas una revisión óptima y una mayor seguridad para el trabajador.

 

También, se informó a los empresarios de la región que continuará la presencia de los funcionarios de la STPS Jalisco y se instalarán diversos módulos de asesoría gratuita en las calles de Puerto Vallarta.

 

Luis Carlos Nájera exhortó a los empresarios a denunciar cualquier anomalía por parte de los servidores públicos de la dependencia al número telefónico 01 800 08 727 07.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha