Guadalajara, Jal. Mx., // //
Imparten cursos sobre buenas prácticas laborales para las empresas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Imparten cursos sobre buenas prácticas laborales para las empresas

Con el fin de fortalecer las medidas de seguridad en los centros laborales, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social estatal (STPS), imparte diversos cursos de buenas prácticas laborales en materia de Salud, Seguridad e Higiene.

 

La capacitación que toma el personal de las empresas, tiene el propósito de cuidar a los trabajadores y contar con centros de trabajo seguros y dignos.

 

Los cursos, se imparten por parte de personal especializado en las medidas de seguridad e higiene que establece la Ley Federal del Trabajo.

 

Tienen una capacidad de 50 personas por asignatura; estos se imparten de manera permanente y se realiza a petición de las mismas empresas para atender sus necesidades en materia de protección de los derechos de los trabajadores.

 

Entre los temas que se abordan dentro de los cursos se encuentran: uso y manejo de extintores; equipo de protección de personal; colores y señales de seguridad e identificación de fluidos conducidos por tuberías, así como de derechos y obligaciones laborales.

 

Las capacitaciones, pueden ser impartidas en las instalaciones de la empresa, si así lo solicitan. Los centros de trabajo deberán inscribirse en el teléfono 30 30 10 00 extensión 26735 o al correo electrónico dipromsalud2016@gmail.com .

 

Durante el mes de abril, se impartirá la capacitación en las siguientes fechas:

 

Lunes 16 , Primeros Auxilios

Martes 17 , Derechos y Obligaciones Laborales

Jueves 19, Uso y Manejo de Extintores

Lunes 23, Equipo de Protección Personal

Martes 24, Colores y Señales de Seguridad

Viernes 27, Primeros Auxilios

Lunes 30, , Derechos y Obligaciones Laborales


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha