Guadalajara, Jal. Mx., // //
Clausura STPS Jalisco obra en construcción por no cumplir la ley
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Clausura STPS Jalisco obra en construcción por no cumplir la ley

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), llevó a cabo una inspección en una obra de construcción sobre la Av. Real Acueducto, en el municipio de Zapopan, donde se suscitó un accidente laboral y un trabajador perdió la vida.

 

El Director de Previsión Social de la dependencia, Carlos Torres Cárdenas, informó que un grupo de inspectores acudió al sitio, donde se comprobó que los obreros no cuentan con las medidas de seguridad que la Ley establece, por lo que se procedió a clausurar la obra.

 

"Se procedió a realizar una inspección laboral y técnica del lugar, donde nos percatamos de falta de cumplimiento de la norma de seguridad, por lo que se procede a la clausura de los trabajos que ahí se realizan" expresó Torres Cárdenas.

 

A la empresa encargada de la obra se le otorgó un plazo de cinco días para acreditar las observaciones que les realizó el personal de la STPS, además de hacer entrega de la documentación que asegure que los trabajadores, incluido el que perdió la vida, queden protegidos conforme a la Ley.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha